De la Riva Complementos

Atención al cliente: 610 44 56 02 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Facebook De la Riva Complementos Twitter De la Riva Complementos Instagram De la Riva Complementos Blog De la Riva Complementos 

Quiénes somos

tienda online De la Riva ComplementosLa definición más bonita que han hecho de nosotras nunca es que D´la Riva Complementos es el resultado de la mezcla de Desayuno con Diamantes y Vacaciones en Roma, pero la realidad es que somos dos hermanas, las “De la Riva”, un tándem de polos opuestos, en la que una, Silvia, pone la creatividad y fantasía, y otra, María, que pone el orden y la gestión.

 

Nuestra inspiración llega directamente de Roma, una auténtica pasión, que nos lleva a viajar a la ciudad eterna con frecuencia, donde siempre encontramos lo que buscamos, para nosotras es la ciudad más bonita del mundo, donde la parte creativa del tándem sueña con vivir para siempre.

 

De nueve a siete nos vestimos de lo más formal y nos dedicamos a la vida en blanco y negro, pero a partir de esa hora vivimos volcadas en el proyecto, el sueño de D´la Riva, la vida en color, la vida que adorna a multitud de mujeres, la vida que nos hace sonreír y que nos llena plenamente, la vida que nos ha dado cantidad de satisfacciones, en definitiva la vida que realmente nos apasiona y a la que esperamos poder dedicarnos por completo!!!

 

Besos y bienvenidos al pequeño universo de color de D´la Riva Complementos.

tienda online De la Riva Complementos

Roma, by Maria de la Riva 2010

Está aquí: Inicio Quiénes somos

Contactar

Teléfono de contacto:

610 44 56 02

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.